• Debido a la situación actual de la vía Bogotá -Villavicencio tu entrega puede presentar demora
  • ¡Agradecemos tu comprensión!

Le informamos que, debido a la situación actual del país, es posible que se experimenten demoras en las entregas.

Cambios y devoluciones

Conforme al Estatuto del Consumidor, el Usuario podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. El retracto se hará por el valor del producto pagado por el Usuario en la respectiva transacción.

Para ello, el Usuario debe comunicarse con la central de atención telefónica para compras efectuadas a través Whirlpool (571) 4048565 o escribir al correo electrónico contactocolombia@whirlpool.com , y manifestar su intención de retractarse de la compra.

¿Cómo realizar un cambio?

El Usuario debe devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo hubiese recibido, esto es, sin indicios de haber sido usado o maltratado, acompañado de la factura de compra, manual de uso y todos sus accesorios. Los costos de transporte y demás que conlleve la devolución del producto estarán a cargo del Usuario.

¿Cómo realizar una devolución?

El dinero será reembolsado al Usuario dentro de los 30 días siguientes a la fecha de haber ejercido el derecho de retracto.

Es necesario indicar que el dinero será reembolsado al consumidor dentro de los 30 días siguientes a la fecha de haber ejercido el derecho de retracto siempre y cuando adjunte la documentación mínima requerida:

  • Fotocopia del documento de identificación
  • Soporte de pago
  • Copia de la factura
  • Solicitud de devolución por escrito
  • Certificación bancaria para los casos en el que el cliente paga por PSE, Baloto, Efecty

PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Los pagos pueden realizarse a través de Consignación Bancaria (PSE), con Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard, Diners o American Express o pago en efectivo a través de Baloto y/o Efecty.

  • 2. ¿Cómo es el envío de mi compra?

    Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.

    • Le brindaremos una banda horaria en el cual lo visitaremos en su domicilio.
    • Los productos se envían cerrados y embalados de Fábrica.
    • No realizamos envíos los Domingos y Festivos.
    • Por el momento no tenemos habilitado el retiro de Fábrica.
  • 3. ¿Cuál es el plazo de entrega?
    1. Si eres de Bogotá

      Te contactaremos para coordinar la fecha de entrega del producto en la comodidad de tu hogar.

    2. Si eres del Interior del País

      Te contactamos para informarte a partir de cuándo podremos realizar la entrega del producto en la comodidad de tu hogar. El plazo de entrega varía de acuerdo a la ciudad y se considera desde la confirmación del pago.

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