Le informamos que, debido a la situación actual del país, es posible que se experimenten demoras en las entregas.

Preguntas Frecuentes

SOBRE COMPRA CIERTA

¿Cómo comprar?

Comprar en Compra Cierta es rápido, fácil y seguro. Chequea debajo el paso a paso:

  1. Haz click sobre el producto deseado y verifica sus características y el precio del mismo.
  2. Haz click sobre el botón comprar para verificar la disponibilidad del producto, el plazo y costo de entrega que serán calculados en base a la región en la que te encuentres.
  3. En el caso de que poseas un cupón de descuento, haz click sobre el botón “SUMAR CUPÓN DE DESCUENTO” e ingresa el código del mismo. Si no posees cupón, omite esta opción.
  4. Si quieres agregar otro producto a tu compra haz click en “ELEGIR MÁS PRODUCTOS”, si no haz click en “FINALIZAR COMPRA”.
  5. Ingresa tu email para continuar tu compra.
  6. Si el correo que ingresas ya estaba previamente registrado, tus datos personales y la información de entrega se autocompletará, puedes ingresar una nueva dirección de entrega si lo deseas. Si es la primera vez que ingresas al sitio, debes completar tu nombre completo, cédula de ciudadanía, teléfono de contacto y dirección de envío.
  7. Verifica los ítems de tu compra, el valor total de la misma y el plazo y domicilio de entrega.
  8. Selecciona la forma de pago deseada y finaliza tu pedido haciendo click en el botón “COMPRAR AHORA”. Y listo! Nos contactaremos contigo por los detalles de entrega.
  9. Después de realizar tu pedido, podrás realizar el seguimiento de tu compra en el menú “MIS PEDIDOS”.
  10. Recibirás e-mails automáticos con información sobre la confirmación de tu compra y del pago aprobado.

Cualquier duda adicional puedes comunicarte telefónicamente al (571) 489 21 51 o vía correo a contacto@compracierta.com.co y con gusto atenderemos tu consulta.


REGISTRO & DATOS PERSONALES

¿Es necesario registrarme para navegar el sitio?

Si, es necesario. Una vez que ingresas a nuestro sitio ya puedes conocer todo nuestro portafolio de productos y los beneficios que te ofrece Compra Cierta, de lo contrario no podrás ver nuestras ofertas exclusivas.

¿Por qué debo registrarme?

Una vez que eliges tu producto dentro del proceso de compra, debes ingresar tus datos personales (nombre y apellido, teléfono, dirección, e-mail, etcétera) para que podamos procesar tu compra, por eso debes registrarte.

Te garantizamos la confidencialidad de tus datos personales debido a nuestros altos estándares de seguridad, contamos con una plataforma segura que protege los datos de tu tarjeta de crédito.

Si te encuentras en una computadora pública te recomendamos cerrar sesión luego de la compra.

Para más información puedes leer nuestras políticas de privacidad.

¿Para qué serán utilizados mis datos?

Los teléfonos de contacto y la dirección de entrega serán únicamente utilizados para garantizar un correcto procesamiento de tu compra y coordinar la entrega del producto. Además, luego de efectuada la compra, recibirás e-mails con información sobre la confirmación de la compra y del pago aprobado.

Sólo recibirás e-mails promocionales para conocer las últimas novedades de nuestra tienda si así lo seleccionas.


PRODUCTO

Qué tipo de garantía tienen los productos?

Todos los productos tienen la garantía oficial de Whirlpool Corporation de 1 año. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días siguientes a la fecha de recepción del producto.

¿Cómo confirmo el stock del producto publicado?

Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.


MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos pueden realizarse a través de Consignación Bancaria (PSE), con Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard, Diners o American Express o pago en efectivo a través de Baloto y/o Efecty.


ENVÍO

¿Cómo es el envío de mi compra?

Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.
• Le brindaremos una banda horaria en el cual lo visitaremos en su domicilio. 
• Los productos se envían cerrados y embalados de Fábrica. 
• No realizamos envíos los Domingos y Festivos. 
• Por el momento no tenemos habilitado el retiro de Fábrica. 

¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?

Nos contactaremos al teléfono registrado en la compra. Es muy importante que ingreses bien los datos para asegurar un envío exitoso.

¿Cuál es el plazo de entrega?

1 - Si eres de Bogotá
• Te contactaremos para coordinar la fecha de entrega del producto en la comodidad de tu hogar. 
2 - Si eres del Interior del País
• Te contactamos para informarte a partir de cuándo podremos realizar la entrega del producto en la comodidad de tu hogar. El plazo de entrega varía de acuerdo a la ciudad y se considera desde la confirmación del pago.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Los pagos pueden realizarse a través de Consignación Bancaria (PSE), con Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard, Diners o American Express o pago en efectivo a través de Baloto y/o Efecty.

  • 2. ¿Cómo es el envío de mi compra?

    Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.

    • Le brindaremos una banda horaria en el cual lo visitaremos en su domicilio.
    • Los productos se envían cerrados y embalados de Fábrica.
    • No realizamos envíos los Domingos y Festivos.
    • Por el momento no tenemos habilitado el retiro de Fábrica.
  • 3. ¿Cuál es el plazo de entrega?
    1. Si eres de Bogotá

      Te contactaremos para coordinar la fecha de entrega del producto en la comodidad de tu hogar.

    2. Si eres del Interior del País

      Te contactamos para informarte a partir de cuándo podremos realizar la entrega del producto en la comodidad de tu hogar. El plazo de entrega varía de acuerdo a la ciudad y se considera desde la confirmación del pago.

Ver todas las preguntas