¿Cómo comprar?
Comprar en Compra Cierta es rápido, fácil y seguro. Chequea debajo el paso a paso:
Cualquier duda adicional puedes comunicarte telefónicamente al (571) 489 21 51 o vía correo a contacto@compracierta.com.co y con gusto atenderemos tu consulta.
¿Es necesario registrarme para navegar el sitio?
Si, es necesario. Una vez que ingresas a nuestro sitio ya puedes conocer todo nuestro portafolio de productos y los beneficios que te ofrece Compra Cierta, de lo contrario no podrás ver nuestras ofertas exclusivas.
¿Por qué debo registrarme?
Una vez que eliges tu producto dentro del proceso de compra, debes ingresar tus datos personales (nombre y apellido, teléfono, dirección, e-mail, etcétera) para que podamos procesar tu compra, por eso debes registrarte.
Te garantizamos la confidencialidad de tus datos personales debido a nuestros altos estándares de seguridad, contamos con una plataforma segura que protege los datos de tu tarjeta de crédito.
Si te encuentras en una computadora pública te recomendamos cerrar sesión luego de la compra.
Para más información puedes leer nuestras políticas de privacidad.
¿Para qué serán utilizados mis datos?
Los teléfonos de contacto y la dirección de entrega serán únicamente utilizados para garantizar un correcto procesamiento de tu compra y coordinar la entrega del producto. Además, luego de efectuada la compra, recibirás e-mails con información sobre la confirmación de la compra y del pago aprobado.
Sólo recibirás e-mails promocionales para conocer las últimas novedades de nuestra tienda si así lo seleccionas.
Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de Whirlpool Corporation de 1 año. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días siguientes a la fecha de recepción del producto.
¿Cómo confirmo el stock del producto publicado?
Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos pueden realizarse a través de Consignación Bancaria (PSE), con Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard, Diners o American Express o pago en efectivo a través de Baloto y/o Efecty.
¿Cómo es el envío de mi compra?
Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.
• Le brindaremos una banda horaria en el cual lo visitaremos en su domicilio.
• Los productos se envían cerrados y embalados de Fábrica.
• No realizamos envíos los Domingos y Festivos.
• Por el momento no tenemos habilitado el retiro de Fábrica.
¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Nos contactaremos al teléfono registrado en la compra. Es muy importante que ingreses bien los datos para asegurar un envío exitoso.
¿Cuál es el plazo de entrega?
1 - Si eres de Bogotá
• Te contactaremos para coordinar la fecha de entrega del producto en la comodidad de tu hogar.
2 - Si eres del Interior del País
• Te contactamos para informarte a partir de cuándo podremos realizar la entrega del producto en la comodidad de tu hogar. El plazo de entrega varía de acuerdo a la ciudad y se considera desde la confirmación del pago.
Los pagos pueden realizarse a través de Consignación Bancaria (PSE), con Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard, Diners o American Express o pago en efectivo a través de Baloto y/o Efecty.
Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.
Te contactaremos para coordinar la fecha de entrega del producto en la comodidad de tu hogar.
Te contactamos para informarte a partir de cuándo podremos realizar la entrega del producto en la comodidad de tu hogar. El plazo de entrega varía de acuerdo a la ciudad y se considera desde la confirmación del pago.