Le informamos que, debido a la situación actual del país, es posible que se experimenten demoras en las entregas.

Protector Classic Impermeable Queen
304073379999
304073379999

COMPRA SEGURA TIPOS DE ENTREGA
Alarga la vida de tu colchón con nuestro Protector 100% algodón y 100% impermeable.
Alarga la vida de tu colchón con nuestro Protector 100% algodón y 100% impermeable.

Características Técnicas

Garantia de FabricaLos protectores son considerados un bien de uso personal, no procede derecho a retracto, ni se aceptan devoluciones o cambios cuando estos hayan sido usados o sustraídos de la unidad de empaque que los contiene. TIEMPO DE GARANTIA: Seis (6) meses. SOLICITUD DE EFECTIVIDAD DE LA GARANTIA: La garantía no cubre daños causados por mal uso, descuido, no seguimiento de las instrucciones de lavado, desgastes producidos por el uso normal, abrasión, exposición a temperaturas extremas, contacto con disolventes, inadecuado lavado con ácidos u otros , daños en costura, rotos o daño generado por terceros. Para ampliar la información comuníquese con la línea de servicio al cliente a nivel nacional (1)3077053 o envíe un correo electrónico a scliente@spring.com.co. INSTRUCCIONES DE LAVADO Tratamientos a vapor no permitidos Lavar a una temperatura máxima de 40°C en ciclo suave No usar blanqueadores a base de cloro. Usar detergente suave. No retorcer, No exprimir. No planchar membrana de PU impermeable.
Dimensiones (cm) Al x An x ProfQueen - 160x190cms

PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Los pagos pueden realizarse a través de Consignación Bancaria (PSE), con Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard, Diners o American Express o pago en efectivo a través de Baloto y/o Efecty.

  • 2. ¿Cómo es el envío de mi compra?

    Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.

    • Le brindaremos una banda horaria en el cual lo visitaremos en su domicilio.
    • Los productos se envían cerrados y embalados de Fábrica.
    • No realizamos envíos los Domingos y Festivos.
    • Por el momento no tenemos habilitado el retiro de Fábrica.
  • 3. ¿Cuál es el plazo de entrega?
    1. Si eres de Bogotá

      Te contactaremos para coordinar la fecha de entrega del producto en la comodidad de tu hogar.

    2. Si eres del Interior del País

      Te contactamos para informarte a partir de cuándo podremos realizar la entrega del producto en la comodidad de tu hogar. El plazo de entrega varía de acuerdo a la ciudad y se considera desde la confirmación del pago.

Ver todas las preguntas