Le informamos que, debido a la situación actual del país, es posible que se experimenten demoras en las entregas.

Trim Kit KitchenAid para Nevera Sidekick Acero inoxidable - SKT60S
SKT60S
SKT60S

COMPRA SEGURA TIPOS DE ENTREGA
Este Trim kit para el refrigerador y congelador proporciona un aspecto personalizado que le da a cualquier cocina una pieza central nueva y sorprendente. Combinado con la nueva tecnología y el estilo del par SideKicks, el kit de molduras brinda un aspecto integrado sin el costo integrado. Es fácil de instalar y de mantener. También permite una altura ajustable: instale todas las extrusiones de la parrilla o solo la cantidad de extrusiones que desee para crear la altura que desee. El kit contiene: (1) extrusión de moldura superior, (6) extrusión de parrilla, (1) extrusión de parrilla con muescas, (1) moldura lateral de extrusión derecha, (1) moldura lateral de extrusión izquierda, (1) espaciador de espuma de poliestireno, (1) parrilla, conjunto inferior, (1) soporte frontal, (1) conjunto de relleno de huecos y tornillos surtidos.
Este Trim kit para el refrigerador y congelador proporciona un aspecto personalizado que le da a cualquier cocina una pieza central nueva y sorprendente. Combinado con la nueva tecnología y el estilo del par SideKicks, el kit de molduras brinda un aspecto integrado sin el costo integrado. Es fácil de instalar y de mantener. También permite una altura ajustable: instale todas las extrusiones de la parrilla o solo la cantidad de extrusiones que desee para crear la altura que desee. El kit contiene: (1) extrusión de moldura superior, (6) extrusión de parrilla, (1) extrusión de parrilla con muescas, (1) moldura lateral de extrusión derecha, (1) moldura lateral de extrusión izquierda, (1) espaciador de espuma de poliestireno, (1) parrilla, conjunto inferior, (1) soporte frontal, (1) conjunto de relleno de huecos y tornillos surtidos.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Los pagos pueden realizarse a través de Consignación Bancaria (PSE), con Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard, Diners o American Express o pago en efectivo a través de Baloto y/o Efecty.

  • 2. ¿Cómo es el envío de mi compra?

    Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.

    • Le brindaremos una banda horaria en el cual lo visitaremos en su domicilio.
    • Los productos se envían cerrados y embalados de Fábrica.
    • No realizamos envíos los Domingos y Festivos.
    • Por el momento no tenemos habilitado el retiro de Fábrica.
  • 3. ¿Cuál es el plazo de entrega?
    1. Si eres de Bogotá

      Te contactaremos para coordinar la fecha de entrega del producto en la comodidad de tu hogar.

    2. Si eres del Interior del País

      Te contactamos para informarte a partir de cuándo podremos realizar la entrega del producto en la comodidad de tu hogar. El plazo de entrega varía de acuerdo a la ciudad y se considera desde la confirmación del pago.

Ver todas las preguntas